Bienvenidos al Centenario

Invitamos a este aniversario no solo a la comunidad universitaria de la PUCP sino también a toda la sociedad peruana a celebrar y mirar el futuro juntos con optimismo.

La PUCP mantiene hoy la misma apuesta de aquel 24 de marzo de 1917, cuando inició funciones: ser una comunidad académica plural y tolerante que, inspirada en principios éticos, democráticos y católicos, pone al servicio del país y de sus alumnos una formación humanista, científica e integral de excelencia.

A lo largo de estos años, tanto alumnos, docentes y personal administrativo, así como las sucesivas generaciones de egresados y de familiares vinculados a nuestra Universidad, han trabajado arduamente para hacer de la Pontificia Universidad Católica del Perú una institución educativa de calidad que colabore con la formación académica de miles de jóvenes y, a su vez, con el desarrollo de una sociedad más justa e igual.

Con este espíritu, invitamos a participar en este aniversario no solo a la comunidad universitaria de la PUCP, sino también a toda la sociedad peruana para que juntos celebremos y miremos el futuro con optimismo.